Artistas Callejeros


This post is also available in: Inglés

 

Nos deleitan, nos divierten, nos piden, nos ofrecen, nos incordian… Amenizan, asombran, hacen bulla, causan entre nosotros tanto admiración como indiferencia…

Ellos son los Artistas Callejeros. En realidad, no todos son artistas. Muchos de ellos han tirado de lo que tenían a mano para paliar la crisis que les ha alcanzado y les obliga a hacer y a ser lo que no son, e intentar de ese modo llevar algo a sus casas o, sencillamente, a sus bocas…

Pero otros, y no pocos, han elegido lo que hacen, y lo hacen con pasión e incluso, algunos de ellos, con excelencia. A ellos les encanta lo que hacen. También los hay profesionales que, como un ejercicio más de su profesión y vocación, practican la actuación en las calles.

Las grandes ciudades están inundadas de ellos: de estos últimos, pero también de aquellos otros. Ambos forman parte de las más importantes urbes del mundo, sin embargo la mayoría de ellos pasaran a la historia con muchas penas…y pocas glorias…

Este proyecto fotográfico refleja la parte publica de la vida de estos Artistas Callejeros bajo una óptica personal y cercana, propias y características del autor.

Eigen Dan Art

FirmaEDAP-Trans-Negro-250px